Connect with us

OAXACA: Gatilleros le arrancan la vida a balazos a un hombre en un autolavado en Pochutla

El Piñero

Por: Carlos Tirado

San Pedro Pochutla, Oaxaca.- Localizan cadáver de una persona del sexo masculino que fue ejecutado por sicarios.

De acuerdos a testigos del hecho, el individuo fue asesinado por sujetos encapuchados que le dispararon en múltiples ocasiones, impactando en el cuerpo del hoy occiso, nueve balazos que le arrebataron la existencia.

Los hechos ocurrieron frente al lava autos que se encuentra en la Finca de vaqueros; ubicado sobre la carretera Pochutla-Puerto Ángel.

El cuerpo quedó sentado en un sillón dentro del local.

Los elementos de la Agencia estatal de investigaciones llegaron al lugar para realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Macabro hallazgo: hombre fue localizado atado y con disparos

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el paraje Vixidu, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec. El cadáver fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril; la

Leer más »
General

Detiene FGEO a acusado de homicidio calificado en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.B.T., por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en la región del Istmo.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Carnaval termina en tragedia en Santiago Ixtayutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lo que debía ser fiesta y tradición terminó en sangre. Un hombre disfrazado de diablo asesinó a balazos a un adulto mayor en pleno carnaval celebrado en esta población de la región Costa. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era un adulto mayor

Leer más »