Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Gerardo de 46 años, el ejecutado en Juxtlahuaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Gerardo G. J. de 46 años de edad, murió cuando era trasladado al hospital al ser víctima de ataque armado en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, región Mixteca.

La agresión se registró la mañana de este viernes 26 de mayo, en la esquina que forman las Calles Benito Juárez y Sabino de la cabecera municipal.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego los vecinos dieron aviso a las autoridades, acudieron Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal.

En el lugar fue localizado Gerardo con varios impactos de bala en el abdomen y lo canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lamentablemente por la gravedad de las heridas Gerardo perdió la vida durante el traslado, la víctima fue identificada por su esposa.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tomó conocimiento sobre este homicidio doloso e inició la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Lucero de 17 años, la joven triqui localizada sin signos vitales

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una joven de aproximadamente 17 años fue localizada sin signos vitales la madrugada de ayer miércoles sobre la carretera Putla–San Juan Lagunas, a la altura del puente Río Copala; autoridades auxiliares confirmaron su identidad como Lucero R. M., originaria de la comunidad triqui de Llano

Leer más »