Connect with us

OAXACA: Germán Tenorio, secretario de Salud de Gabino Cué, acusado de millonario robo y saqueo a clínicas, se queda en la cárcel

El Piñero

Por: Citlali Cid | El Piñero

Oaxaca, México.- En audiencia realizada el día de ayer -viernes- un juez negó el arraigo domiciliario a favor de Germán de Jesús Tenorio Vasconcelos, ex titular de la Secretaría de Salud de Oaxaca, en el período de mando de Gabino Cué.

El exfuncionario había librado ya 12 expedientes en su contra, sin embargo, el juez décimo de Distrito de Tanivet, del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca, no concedió el cambio de medida cautelar en la causa 610/2017, al ex secretario de salud.

Por el contrario, el juez décimo de Distrito, concedió el amparo 380/2020, promovido por el buffet de abogados “López Thomas”.

Vuelve pues, a quedar tras las rejas Tenorio Vasconcelos, quién previo a conocer la sentencia, caminaba por los pasillos con una Biblia en mano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alejandra García Morlán, del partido Movimiento Ciudadano, votó contra la Cuenta Pública 2024 de Jara por falta de transparencia

➡️ García Morlán advirtió que el dictamen fue presentado sin la anticipación necesaria, lo que impidió un análisis técnico, profundo y responsable Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.– La diputada de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, votó en contra de la aprobación de la Cuenta Pública 2024 del Estado, al

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: 2 defunciones por dengue; más de 20 mil casos confirmados

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Salud del Gobierno Federal confirmó dos defunciones relacionadas con dengue en el Estado de Veracruz; con corte a la semana epidemiológica número 49, también reportó 20 mil 666 casos confirmados de dengue en el país, de los cuales 10 mil 13 fueron clasificados

Leer más »