Connect with us

OAXACA: Gobernador del estado informa de 23 muertos a causa del sismo

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.-  El gobernador del estado, Alejandro Murat, informa de al menos 23 muertos en el estado, debido al terremoto de a noche, la mayoría de ellos en el municipio de Juchitán.

Las labores de rescate en Juchitán no se han detenido, y ya existe presencia del ejército, el cual aplica el PLAN DN-III.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a mototaxista en la colonia Colosio de Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oax.– Un mototaxista fue asesinado la tarde de este jueves en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando se encontraba estacionado frente a un aparcadero en esta ciudad del Istmo de Tehuantepec. La víctima fue identificada como Iván Villalobos, de 42 años, originario del callejón de Las Iguanas,

Leer más »
General

Sala Xalapa revoca la reelección de Porfirio Santos y protege la Asamblea de San Antonio de la Cal

Jaime GUERRERO La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó que la Asamblea General Comunitaria es la máxima autoridad en San Antonio de la Cal. La resolución revocó las reformas al sistema normativo impulsadas por Porfirio Santos Matías, quien intentó manipular las consultas

Leer más »