Connect with us

Oaxaca: Gobierno de Loma Bonita iniciará entrega de despensas a familias de bajos recursos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El gobierno municipal de Loma Bonita encabezado por Felipe Reyes, iniciará con la entrega de despensas a familias de bajos recursos; aproximadamente 30 toneladas de productos de la canasta básica llegaron a las oficinas del Ayuntamiento.

La descarga de los insumos se realizó la tarde de este jueves tres de febrero, entre los productos se encuentran, aceite de cocina, papel higiénico, sopas, frijol, entre otros principalmente comestibles.

Como es costumbre en las administraciones encabezadas por el Presidente Municipal, Felipe Reyes, las miles de despensas serán repartidas a familias de escasos recursos.

Cabe señalar que la entrega de las despensas iniciarán próximos días y se repartirán mensualmente, acción concreta de la actual administración en auxilio de la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Maestros de la Sección 22 toman casetas en límites de Oaxaca y Veracruz; dan paso libre en protesta contra el gobierno estatal

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este miércoles, docentes de la Sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron las casetas de peaje ubicadas en los límites entre Oaxaca y Veracruz, en plena región de la Cuenca del Papaloapan, permitiendo el paso

Leer más »
General

Oaxaca: Alertan por fuertes vientos en el Istmo y Golfo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de noviembre de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) emitió una alerta preventiva ante la presencia de fuertes vientos en la región del Istmo de Tehuantepec, donde se esperan rachas intensas que podrían superar los 100 kilómetros por hora,

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca no comparte renuncia de su hermano Noé Jara al cargo de secretario municipal de Oaxaca de Juárez, pero “es madura y responsable”

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, agradeció la decisión de su hermano, Noé Jara Cruz, de separarse del cargo de secretario de gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, aunque aclaró que no comparte su determinación, considerándola una postura personal, madura y responsable. En conferencia de prensa, el

Leer más »
General

Veracruz: Explosión de pirotecnia provoca alarma en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una fuerte detonación de pirotecnia registrada la noche del martes provocó pánico entre los vecinos de la colonia El Moral, luego de que el material explosivo almacenado en una vivienda hiciera explosión de manera repentina. De acuerdo con los informes, una familia habitaba el domicilio,

Leer más »