Connect with us

Oaxaca: Gobierno de Salomón, rebasado por ejecuciones; asesinan a importante productor de mezcal

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- El conocido productor de mezcal Roman G. de 62 años de edad, fue asesinado a balazos en la carretera que conduce al municipio de San Luis Amatlán, región Sierra Sur.

El hecho fue reportado al filo de las 13:00 horas de este viernes 24 de mayo, el hombre manejaba una camioneta, rumbo a Miahuatlán de Porfirio Díaz, cuando fue sorprendido en inmediaciones de Xitlapehua, a la altura del negocio “Casa Vieja”.

Sujetos desconocidos lo acribillaron a balazos hasta quitarle la vida, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, que confirmaron el hecho.

Policia Estatal y Policia Vial Estatal aseguraron la zona para que personal de la fiscalía general del Estado realizara las diligencias para levantar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación.

Roman G. de 62 años, era originario de la comunidad San Isidro Guishe, San Luis Amatlán, y propietario del negocio conocido como Rinconcito Mezcalero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por el delito de violación que derivó en embarazo de una niña, ocurrido en Mitla

Oaxaca de Juárez a 30 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

Veracruz: Lluvias causan inundaciones en Los Tuxtlas; vehículos quedan varados y calles se convierten en ríos

➡️ En las imágenes se observa una camioneta atrapada entre el agua, así como vialidades convertidas en corrientes fuertes de lodo y arrastre Redacción El Piñero Veracruz, México. — Las intensas precipitaciones registradas este jueves 25 de diciembre de 2025 provocaron inundaciones y encharcamientos severos en municipios de la región

Leer más »
General

Revisarán “caja negra” del Tren Interoceánico para esclarecer descarrilamiento en Oaxaca; Sheinbaum viajará al estado

Jaime GUERRERO El Gobierno de México inició las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento ocurrido ayer en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles informó que una de las líneas centrales de indagación será el análisis del registrador electrónico de movimientos del tren,

Leer más »