Connect with us

Oaxaca: Gobierno de Salomón, rebasado por ejecuciones; asesinan a importante productor de mezcal

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- El conocido productor de mezcal Roman G. de 62 años de edad, fue asesinado a balazos en la carretera que conduce al municipio de San Luis Amatlán, región Sierra Sur.

El hecho fue reportado al filo de las 13:00 horas de este viernes 24 de mayo, el hombre manejaba una camioneta, rumbo a Miahuatlán de Porfirio Díaz, cuando fue sorprendido en inmediaciones de Xitlapehua, a la altura del negocio “Casa Vieja”.

Sujetos desconocidos lo acribillaron a balazos hasta quitarle la vida, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, que confirmaron el hecho.

Policia Estatal y Policia Vial Estatal aseguraron la zona para que personal de la fiscalía general del Estado realizara las diligencias para levantar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación.

Roman G. de 62 años, era originario de la comunidad San Isidro Guishe, San Luis Amatlán, y propietario del negocio conocido como Rinconcito Mezcalero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Retienen presuntos roba niños en San Lorenzo Tenochtitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una pareja, hombre y mujer, a quienes se les acusa de ser presuntos roba niños, fueron detenidos por ciudadanos que pretenden lincharlos la localidad de San Lorenzo Tenochtitlán, pertenece al Municipio de Texistepec. La pareja es retenida por pobladores en calidad de sospechosos, entre

Leer más »