Connect with us

Oaxaca: Golpeado y abandonado en un barranco, hallan a varón en carretera a Monte Albán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.-  En los Valles Centrales de Oaxaca, específicamente en la carretera nueva que conduce a la zona arqueológica de Monte Albán, se localizó a una persona gravemente herida en el paraje conocido como La Mona, la mañana de este jueves –03 de agosto–.

El hombre, que aún no ha sido identificado, fue hallado tirado en un barranco de aproximadamente 30 metros de altura por personas que estaban corriendo en la zona.

Los paramédicos que acudieron al lugar reportaron que el individuo presentaba múltiples golpes en su cuerpo, lo que sugiere que fue golpeado y luego arrojado al precipicio. Debido a la gravedad de sus heridas, fue necesario rescatarlo del lugar y trasladarlo a un centro de atención médica en la capital.

Las autoridades han solicitado el apoyo de la Fiscalía General de Oaxaca para que inicie las investigaciones correspondientes y se esclarezcan los motivos detrás de este presunto ataque. Hasta el momento, la víctima sigue sin ser identificada, ya que se encontraba inconsciente al momento del rescate.

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad local, y se espera que las autoridades lleven a cabo una exhaustiva investigación para dar con los responsables y hacer justicia por este acto de violencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Presidenta Municipal de San Juan Cotzocón sufre aparatoso accidente carretero, sale ilesa

Redacción|El Piñero La presidenta municipal de San Juan Cotzocón, Mixes, Oaxaca, Marlene Prieto Vázquez, resultó ilesa en un aparatoso accidente carretero ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera Tuxtepec-Palomares. De acuerdo la información dada a conocer, el incidente se registró entre la desviación de Tomate y Nigromante, cuando

Leer más »
General

Tras cateo, Fiscalía de Oaxaca lleva ante Juez y obtiene prisión preventiva contra una persona por el delito contra la salud, hechos ocurridos en la región del Istmo

Oaxaca de Juárez a 13 de mayo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de cateo en la región del Istmo de Tehuantepec, derivado de la cual se logró la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.E.M., por el delito contra

Leer más »
General

Oaxaca: Hombre asesinado en ataque armado de Matías Romero

Redaccion El piñero Oaxaca.- Un hombre perdió la vida tras un ataque a balazos en la Ciudad de Matías Romero, región del Istmo. El incidente ocurrió en el centro de la ciudad, cuando la víctima, que viajaba en una camioneta, fue atacada por desconocidos. Las autoridades locales se encuentran investigando

Leer más »