Connect with us

Oaxaca: Golpean y someten a ladrones domiciliarios en Zaachila

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Cuatro delincuentes dedicados al robo de casa habitación fueron detenidos por ciudadanos, en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales.

El hecho se registró pasadas las 23:00 horas del jueves 19 de mayo, en un domicilio particular ubicado en la Colonia Narciso Mendoza.

Los dueños de la vivienda pidieron auxilio de sus vecinos al notar la presencia de los ladrones, hartos de la inseguridad que impera en la zona los pobladores acudieron y detuvieron a golpes a estos delincuentes.

Los detenidos son tres hombres y una mujer que maneja un mototaxi de la Colonia Zaachila, unidad en la cual se dedican a realizar constantes atracos domiciliarios.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Más de 40 mil estudiantes de secundarias técnicas de Oaxaca sin clases; maestros instalan plantón frente a Palacio por adeudo a 817 maestros

JaimeGUERRERO Más de 40 mil alumnos de 305 secundarias técnicas en Oaxaca se quedaron sin clases tras la instalación de un paro indefinido de labores que inició este martes. Este martes, los y las maestras de ese nivel educativo instalaron un plantón frente al Palacio de Gobierno y calles adyacentes,

Leer más »
General

Diputada del PVEM defiende avances del IOCIED pero pide indicadores claros y visión de largo plazo

Jaime GUERRERO En defensa de la administración morenista, la diputada Melina Hernández Sosa reconoció los esfuerzos del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED) en materia de planeación y ejecución de obras, pero planteó la necesidad de contar con indicadores claros que permitan medir resultados concretos y fortalecer mecanismos de

Leer más »
General

Diputada de #MC exige más infraestructura deportiva y cuestiona avances en bacheo y agua potable

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, demandó al gobierno estatal ampliar la inversión en infraestructura deportiva y aclarar los avances reales en programas de bacheo y acceso al agua potable. No obstante, reconoció aciertos como la rehabilitación del Parque Primavera. Durante su participación en la glosa

Leer más »