Connect with us

Oaxaca: Grave abuelito por ataque con arma blanca en Salina Cruz

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Jaime G. V. de 78 años de edad, resultó herido de gravedad al ser atacado con arma blanca por sujetos desconocidos, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

La agresión se registró la tarde de este martes cuatro de octubre, en inmediaciones del kiosco de la Colonia La Santita, en la agencia municipal Salinas del Marqués.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que le brindaron los primeros auxilios al septuagenario lesionado por herida con sangrado abundante.

Fue necesario trasladar al abuelito a un centro hospitalario para su urgente atención médica, mientras que corporaciones policiales tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Discreción nivel “Primavera Oaxaqueña”: el Secretario de Seguridad Pública revela en vivo el nombre del testigo clave en el asesinato de “El Rubio”en la Central de Abasto

➡️Hasta el momento, no hay personas detenidas por este homicidio, pero la imprudencia institucional ya ha encendido focos rojos. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, México. – Este viernes, desde el palacio de Gobierno, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Iván García Álvarez,

Leer más »
General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »