Connect with us

Oaxaca: Grave abuelito por ataque con arma blanca en Salina Cruz

Betillo Carmona

Oaxaca, Oax.- Jaime G. V. de 78 años de edad, resultó herido de gravedad al ser atacado con arma blanca por sujetos desconocidos, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

La agresión se registró la tarde de este martes cuatro de octubre, en inmediaciones del kiosco de la Colonia La Santita, en la agencia municipal Salinas del Marqués.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que le brindaron los primeros auxilios al septuagenario lesionado por herida con sangrado abundante.

Fue necesario trasladar al abuelito a un centro hospitalario para su urgente atención médica, mientras que corporaciones policiales tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Capturan a presunto asaltante en Tuxtepec; autoridades piden denunciar si lo reconocen y evitar que vuelva a las calles

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este viernes, fuerzas policíacas lograron la detención de un sujeto identificado como Nicolás “N”, señalado por su presunta participación en delitos de asalto. De acuerdo con el informe preliminar, el hombre fue arrestado en flagrancia durante un operativo de vigilancia, luego de

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo flotando en la laguna del parque Las Canteras de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, alrededor de las 7:00 horas de este lunes 7 de julio, personal de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) realizó el descubrimiento de un cuerpo humano flotando en la laguna artificial del parque Las Canteras.  Elementos de la Policía Estatal, agentes

Leer más »