Redacción/El Piñero
En inmediaciones de la Central de Abastos, municipio de Oaxaca de Juárez, el conductor de un taxi perteneciente al sitio ADO, resultó gravemente lesionado de la mano, por un percance vial.
Testigos de la zona, puntualizaron que al taxista que viajaba a bordo de la unidad marcada con el número económico 1123, le fueron prensados los dedos por el urbanero, mientras estaba abriendo su puerta, resultando afectado su dedo indice de la mano izquierda.
El camión involucrado es la unidad marcada con el número 272, de la línea Tusug.
A la zona arribaron elementos de la policía vial municipal, sin embargo por la tardanza de corporaciones de auxilio, fue llevado de forma particular al Hospital San Juanito para su atención.
Finalmente las unidades fueron remitidas a el corralón que se ubica en la calle de Morelos, hasta que se deslinden responsabilidades.