Connect with us

Oaxaca: Grave varón atropellado en Santa Cruz Xitla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino resultó herido de gravedad en la pierna izquierda al ser atropellado, en el municipio de Santa Cruz Xitla, en la región de la Sierra Sur.

El hecho de tránsito fue reportado al filo de las 20:00 horas de este martes, sobre la carretera local Xitla-Miahuatlán, frente a las instalaciones del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca.

El sujeto fue atropellado por una unidad de motor particular que se dio la fuga, resultó herido de gravedad, principalmente en la pierna izquierda.

El varón fue auxiliado por paramédicos de grupos de emergencia y trasladado a un hospital de Miahuatlán para su adecuada atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene fallo condenatorio para el responsable de Feminicidio en contra de su pareja, cometido en San Agustín de las Juntas

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- El trabajo realizado por las áreas especializadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en materia de procuración de justicia por delitos cometidos contra las mujeres por razón de género, permitió obtener un fallo condenatorio en contra de V.R.M.,

Leer más »
General

Anuncian regreso de familias mixes desplazadas en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tras años de conflicto agrario, 63 familias de Guadalupe Victoria, en la región Mixe, lograron volver a su comunidad en un proceso considerado ejemplo de diálogo y reconstrucción social. El retorno fue posible gracias a acuerdos alcanzados en asambleas y a la intervención coordinada de instancias

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Balacera en taller mecánico de Álamo deja un fallecido y un herido

Redacción|El Piñero Veracruz.- El mediodía de este miércoles se vio interrumpido por un ataque armado que estremeció a los habitantes de Álamo Temapache, un grupo de personas fue agredido dentro de un taller mecánico de motocicletas, ubicado sobre la Calle Magnolia, esquina con Enrique C. Rébsamen, donde un hombre perdió

Leer más »