Connect with us

Oaxaca: Grupo armado asalta Acreimex en Matías Romero; lesionan a empleado

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un grupo armado asaltó la cooperativa de ahorros Acreimex, en el municipio de Matías Romero, en la región del Istmo; lograron escapar con un jugoso botín y lesionaron a un empleado.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, en la sucursal ubicada en la esquina que forman la calle Hombres Ilustres y Avenida Tierra y Libertad.

Trabajadores indicaron que un grupo de hombres que portaban armas de grueso calibre irrumpieron en el lugar, golpearon a uno de los trabajadores y sustrajeron una considerable cantidad de dinero en efectivo, para escapar totalmente impunes.

Tras una llamada de auxilio, acudieron paramédicos de grupos de emergencia para atender al lesionado y corporaciones policíacas para tomar control de la situación e iniciar las indagatorias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Protesta sacude Palacio de Gobierno, comunidad de la UIP exige claridad total en el manejo de recursos”

Redacción El Piñero | Corresponsalía    Oaxaca.- Estudiantes, docentes y egresados de la Universidad Intercultural del Pueblo (UIP) marcharon desde la Fuente de las Ocho Regiones hasta el Palacio de Gobierno en la capital para demandar información precisa sobre el destino del presupuesto asignado a la institución y para solicitar la

Leer más »
Nacional

Jalisco: Capturan a mujer prófuga tras 7 años de búsqueda por abuso sexual infantil y sustracción de menores

Redacción | El Piñero Jalisco.- En Tonalá, autoridades estatales lograron ubicar y detener a María N. de 53 años, señalada por su presunta participación en delitos contra menores en su modalidad de abuso sexual infantil y sustracción, la mujer tenía un mandamiento judicial vigente desde 2017. La captura se concretó

Leer más »
General

Renuncia del director del Hospital Civil por falta de pago agrava crisis en el sector salud de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía El Hospital General “Aurelio Valdivieso” quedó sin director luego de que José Luis Lepe Zuñiga, médico militar y especialista en hematología pediátrica, presentara su renuncia debido a la falta de pago, confirmaron fuentes internas del nosocomio. Lepe Zuñiga, quien asumió la dirección el 4 de

Leer más »