Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca.- Más de un millón de pesos en efectivo, fue el botín de violento asalto a la sucursal de la agencia automotriz Nissan ubicada en Avenida Universidad, cerca del centro comercial Plaza del Valle, en la Ciudad capital; los delincuentes operaron y escaparon impunemente.
El atraco tuvo lugar cerca de las 23:00 horas del martes 2 de diciembre, al menos cuatro hombres que se desplazaban en dos taxis amarillos llegaron a la agencia automotriz y amarraron al guardia de seguridad.
Después fueron directamente a la caja fuerte para robar más de un millón de pesos en efectivo, correspondiente a operaciones internas. Después los delincuentes escaparon impunemente en los mismos taxis en los que llegaron, según la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado,
Fue hasta la mañana siguiente que los trabajadores de la agencia automotriz descubrieron el millonario robo. Las autoridades ministeriales realizan las diligencias correspondientes para poder determinar a los involucrados en este violento hecho.






