Connect with us

Oaxaca: Grupo armado perpetra asalto domiciliario en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Entre 10 a 15 delincuentes provistos con armas de fuego, realizaron un violento asalto domiciliario el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo; se llevaron dinero en efectivo, alhajas, aparatos electrónicos y diversos objetos de valor.

El atraco tuvo lugar aproximadamente a las 10:45 horas de este martes, en un domicilio particular ubicado sobre Avenida Juárez.

Las víctimas indicaron que entre 10 a 15 delincuentes provistos de armas de fuego ingresaron a su vivienda de manera violenta.

Los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo, alhajas, aparatos electrónicos y demás pertenencias de valor, para después darse a la fuga a bordo de una unidad de motor.

Como represalia en caso de ser denunciados, amenazaron a la familia con secuestrar a una joven, la cual presentó crisis nerviosa.

Corporaciones policíacas arribaron para tomar conocimiento del violento asalto e implementar un operativo de búsqueda de los delincuentes, se desconoce si tuvieron éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO aprueba convocatoria para revocación de mandato del gobernador de Oaxaca; jornada será 25 de enero de 2026

Jaime GUERRERO El consejero general del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó la convocatoria oficial para el Proceso de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, correspondiente al periodo constitucional 2022-2028, cuya jornada de participación ciudadana se llevará a cabo el domingo 25 de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por violación que derivó en embarazo de adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

Estalla otra protesta en el Palacio de Salomón Jara; trabajadores de la UACO llevan dos meses sin sueldos

➡️ El personal denunció la falta de pago de cuatro quincenas y del aguinaldo, adeudos que, señalaron, representan una violación directa a sus derechos laborales Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La imagen de trabajadoras y trabajadores de la Universidad Autónoma Comunal de Oaxaca (UACO) protestando frente al Palacio de Gobierno

Leer más »
General

Salomón Jara lamenta muerte de Bulmaro Rito Salinas y critica su legado: “fueron represores, autoritarios, soberbios y prepotentes”

➡️ Jara Cruz señaló que toda muerte es lamentable y merece respeto hacia las familias, pero realizó una valoración crítica del periodo de gobierno al que perteneció Bulmaro Rito Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre el fallecimiento de Bulmaro Rito Salinas,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por tentativa de homicidio en agravio de una mujer y su hija, ocurrida en Zaachila

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de diciembre de 2025. Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificado como O.S.V., imputado por el delito de tentativa de homicidio calificado y alteraciones a la

Leer más »