Connect with us

Oaxaca: Grupo armado perpetra asalto domiciliario en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Entre 10 a 15 delincuentes provistos con armas de fuego, realizaron un violento asalto domiciliario el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo; se llevaron dinero en efectivo, alhajas, aparatos electrónicos y diversos objetos de valor.

El atraco tuvo lugar aproximadamente a las 10:45 horas de este martes, en un domicilio particular ubicado sobre Avenida Juárez.

Las víctimas indicaron que entre 10 a 15 delincuentes provistos de armas de fuego ingresaron a su vivienda de manera violenta.

Los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo, alhajas, aparatos electrónicos y demás pertenencias de valor, para después darse a la fuga a bordo de una unidad de motor.

Como represalia en caso de ser denunciados, amenazaron a la familia con secuestrar a una joven, la cual presentó crisis nerviosa.

Corporaciones policíacas arribaron para tomar conocimiento del violento asalto e implementar un operativo de búsqueda de los delincuentes, se desconoce si tuvieron éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IOCIED reporta inversión de 707 millones de pesos en infraestructura educativa para Oaxaca; afirma que no habrá subejercicios

Jaime GUERRERO | El Piñero El Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED) ejecutará durante 2025 un total de 705 acciones entre obra civil y equipamiento, con una inversión sin precedentes de 707.4 millones de pesos, informó su titular Alejandro López Jarquin durante su comparecencia ante las comisiones de Educación

Leer más »
General

Diputada de #MC exige más infraestructura deportiva y cuestiona avances en bacheo y agua potable

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, demandó al gobierno estatal ampliar la inversión en infraestructura deportiva y aclarar los avances reales en programas de bacheo y acceso al agua potable. No obstante, reconoció aciertos como la rehabilitación del Parque Primavera. Durante su participación en la glosa

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque múltiple en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla dejó una mujer muerta y cuatro lesionados

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el deceso de una mujer, identificada como M.A.D.N ➡️ El suceso provocó un incendio de gran magnitud que cerró totalmente la carretera Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Una persona fallecida y al menos cuatro lesionadas dejó un choque múltiple ocurrido la

Leer más »