Connect with us

Oaxaca: Grupo armado roba camión y mercancía en Tonalá

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Sujetos armados con violencia interceptaron camión cargado de jabón y aceite comestible, para llevárselo con rumbo desconocido, en el municipio de Santo Domingo Tonalá, región Mixteca.

El hecho ocurrió cerca de las 07:30 horas del lunes 4 de diciembre, sobre la carretera local Huajuapan de León – Santiago Juxtlahuaca.

El camión que transportaba jabón y aceite comestible fue interceptado por sujetos desconocidos que portaban armas de fuego de diversos calibres.

Al chófer le robaron la unidad de motor y la mercancía, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido ante la nula presencia de cuerpos de seguridad.

Se trata de camión marca Freightliner, tipo Rabón, modelo 2003, color azul con líneas blancas y placas de circulación RY 06768 de Estado de Oaxaca.

Horas después del asalto, elementos de las policías Federal, Estatal y Municipal, realizaron “recorridos” en busca del camión, sin tener éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de huesos en camino de terracería moviliza a corporaciones de seguridad en La Antigua

Redacción El Piñero | Corresponsalía Algunos huesos fueron localizados en un camino de terracería, cerca de unos sembradíos de caña, de la localidad El Samoral, perteneciente al municipio de La Antigua, Veracruz. El reporte del hallazgo fue realizado por pobladores que mediante una llamada a emergencias avisaron a las autoridades

Leer más »