Connect with us

Oaxaca: Guanajuatense comparte receta de platillo saludable y sabroso

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El comerciante “Bili” originario de Guanajuato quien es vendedor de artículos de piel y se encuentra en la ciudad de Oaxaca, compartió la preparación de un platillo típico de su estado hecho a base de espinacas, berros y huevos y que él prepara a cualquier ciudad donde va a trabajar.

El guiso se compone de espinacas, cilantro, berros, sal, huevo, cacahuates y pepitas, los cuales se mezclan para después cocinarse por unos minutos en una sartén con aceite bien caliente. Luego queda listo para saborearse y compartir con los demás una porción de esta saludable comida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto abuso en operativo de alcoholímetro en Santa Cruz Amilpas

Redacción | El Piñero Ciudadanos denunciaron un presunto abuso durante un operativo de alcoholimetría instalado en el municipio de Santa Cruz Amilpas, donde, aseguran, elementos policiales intentaron imponer multas excesivas de hasta 50 mil pesos a un automovilista. De acuerdo con el señalamiento de los afectados, los policías involucrados no

Leer más »
General

Cuerpos hallados en el Parque Nacional El Veladero corresponden a estudiantes desaparecidos en Acapulco

Autoridades de Seguridad del estado de Guerrero confirmaron que los tres cuerpos localizados en las inmediaciones del Parque Nacional El Veladero corresponden a los jóvenes estudiantes universitarios que habían sido reportados como desaparecidos en Acapulco. La desaparición de los jóvenes fue denunciada el pasado 20 de diciembre, luego de los

Leer más »