Connect with us

OAXACA: Guardia Nacional asegura 55 kilos de marihuana en carretera de la tierra del Mezcal, Matatlán

El Piñero

Redacción/El Piñero

En las inmediaciones del municipio de Santiago, Matatlán, tierra del mezcal, elementos de la Guardia Nacional (GN) interceptaron en un automóvil más de 55 kilogramos de presumible marihuana, oculta en dos cajas de cartón.

El conductor fue asegurado, luego de que pretendió hacer pasar el aparente enervante por dulces regionales, posterior a una revisión al circular en el kilómetro 050+500 de la carretera Oaxaca-Tehuantepec, sin las luces rojas posteriores, infringiendo con ello el Reglamento de Tránsito.

Los integrantes de la institución encontraron paquetes en forma cubica confeccionados en plástico transparente y cinta canela con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado, cada una, de más de 28 kilos.

Finalmente el conductor fue puesto a disposición, junto con el aparente enervante, de la Fiscalía General de la República con sede en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, autoridad encargada de determinar con precisión el peso y el tipo de narcótico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Madrugada de terror en derby de gallos, 2 ex-elementos de seguridad caen tras incidente armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas perdieron la vida durante incidente armado registrado la madrugada del domingo 10 de enero, en derby de gallos realizado en la comunidad de José María Morelos, municipio de Santa María Huazolotitlán, región Costa; las víctimas fueron identificadas como un ex-militar y un

Leer más »
NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »