Connect with us

OAXACA: habitantes de La Ventosa protestan por desatención por parte de autoridades (VÍDEO)

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- Habitantes de La Ventosa, zona perteneciente a la región del Istmo, bloquean la carretera transismica por desatención de sus autoridades, ante la crisis que ha generado la lluvia.

El bloqueo que dirige el agente municipal José Vera Cartas, es parte de el enfadoo civil, luego de que la noche de ayer la autoridad no acudiera las zonas afectadas, y con uso de maquinaria particular tuvieron que abrir la carretera para que las casas no se vieran inundadas.

El agente puntualizó que el desastre en la zona es total, pues desde ayer en la mañana se vieron cubiertos de agua, por lo que “no tenemos ni dónde dormir, no tenemos nada, estamos contando con esta pandemia y no tenemos ayuda”.

Declaró además, que en los dos albergues que se habilitaron en dicha comunidad, no hay mobiliario ni víveres para atender a las mujeres, niñas y hombres, que se han visto afectados.

Por lo que con dicho bloqueo, demanda atención del Gobierno del Estado y Federal, para que acudan a la zona y conozcan las afectacion

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAXACA: pide María Elena que la corrupción en las altas esferas deje de afectar a las mujeres violentadas en México

Redacción/El Piñero La búsqueda de Justicia para la saxofonista mixteca: María Elena Ríos Ortiz, a su parecer, continúa estando lejos y más, cuando es obstaculizada por quiénes imparten la justicia en el Estado. María Elena denunció que el juez encargado de su caso: Víctor Jorge Luis Velasco Castellanos, es presunto

Leer más »
General

Durante cirugía: médicos y enfermeras de Juquila, Oaxaca protestan tras ser despedidos; salvaron su última vida antes de quedarse sin trabajo (VÍDEO)

• Los Trabajadores eventuales arremeten contra los servicios de salud de Oaxaca y piden el apoyo de AMLO. Carlos Abad/El Piñero Oaxaca, México.- Médicos, enfermeras, anestesiólogos y cirujanos realizaron una singular protesta en medio de una operación quirúrgica, pues al momento de salvar una última vida, lamentaron ser despedidos por

Leer más »