Connect with us

Oaxaca: Habitantes de Monjas protestan para exigir transparencia en escrituración de Mercado municipal

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Habitantes del municipio de Monjas, región Sierra Sur, realizan bloqueo carretero para exigir al Ayuntamiento transparente la escrituración del mercado municipal.

El bloqueo carretero inició pasadas las 12:00 horas de este viernes 9 de diciembre, sobre la vía Federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel.

Los manifestantes secuestraron varios camiones de carga pesada como tráileres y volteos para bloquear la circulación vehicular.

Exigen a las autoridades municipales que transparenten la escrituración del Mercado Municipal.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades tuvieron acercamiento con los manifestantes para que retiren el bloqueo carretero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cadáver de menor ahogado en presa de Chichicapam

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La mañana de este martes 6 de mayo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos localizaron el cadáver del joven Diego A.C. de 14 años, que había sido reportado como desaparecido en la Presa Armenta, situada en el municipio de San Baltazar Chichicapam, región de Valles

Leer más »
General

Puebla: Capturados en flagrancia por robo de transporte

Redacción El Piñero Puebla.- La Policía Estatal logró la detención de tres individuos sospechosos de robo de transporte de carga en la autopista México-Puebla. Los detenidos, de 52, 36 y 30 años, fueron sorprendidos in fraganti mientras se apoderaban con violencia de un vehículo. Tras una breve persecución, los agentes

Leer más »