Connect with us

OAXACA: Habitantes de San Raymundo Jalpan bloquean el crucero del ADO

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.-  Un grupo de habitantes de San Raymundo Jalpan  se encuentran secuetrando autobuses y bloqueando el crucero de la terminal ADO, como manera de presión al órgano electoral.

Los habitantes  protestan por el fallo  del Tribunal Estatal Electoral, el cual  revocó el triunfo de Olegario Luis Benítez y reconoció el triunfo de Mariano Martínez Mendoza.

La noche de ayer  decenas de personas se apoderaron del palacio y, reportaron cuerpos de seguridad, causaron desmanes y cometieron saqueo.

 

Por lo anterior, policías y autoridades de gobierno se movilizaron al lugar para dar cuenta de la situación y establecer las causas reales de este nuevo caso de crisis social.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Afirma Nancy Benítez que obra en Nazareno operaba sin expediente ni autorización

Jaime GUERRERO | El Piñero La presidenta municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez Zárate, aseguró que los trabajos de construcción que se realizaban de manera irregular en la agencia municipal de Nazareno, donde presuntamente se pretendía instalar una gasolinera sin contar con los permisos correspondientes, fueron clausurados. En entrevista,

Leer más »
General

Ángel Terrero, invitado especial en graduación del COBAO de Jalapa de Díaz

| Corresponsalía Generación 2022’B – 2025’A del COBAO Plantel 28 San Felipe Jalapa de Díaz El presidente municipal constitucional, C. Ángel Terrero Olivera, acompañado de integrantes del H. Cabildo, tuvo el honor de asistir como invitado especial a la ceremonia de graduación del COBAO Plantel 28. Durante este emotivo acto,

Leer más »
NOTICIAS

Aprehenden a dos personas más por incendios a OXXOS en Juchitán, suman seis personas detenidas por estos hechos ocurridos en el Istmo de Tehuantepec: Fiscalía de Oaxaca

➡️ Las detenciones son parte de los resultados de la aplicación de la Operación Sable, en la que trabajan de manera coordinada la FGEO, AEI, DEFENSA, SEMAR, GN y SSPC Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de junio de 2025.- Como resultado de los trabajos de inteligencia criminal que encabeza la

Leer más »