Connect with us

OAXACA: Habitantes de San Raymundo Jalpan bloquean el crucero del ADO

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.-  Un grupo de habitantes de San Raymundo Jalpan  se encuentran secuetrando autobuses y bloqueando el crucero de la terminal ADO, como manera de presión al órgano electoral.

Los habitantes  protestan por el fallo  del Tribunal Estatal Electoral, el cual  revocó el triunfo de Olegario Luis Benítez y reconoció el triunfo de Mariano Martínez Mendoza.

La noche de ayer  decenas de personas se apoderaron del palacio y, reportaron cuerpos de seguridad, causaron desmanes y cometieron saqueo.

 

Por lo anterior, policías y autoridades de gobierno se movilizaron al lugar para dar cuenta de la situación y establecer las causas reales de este nuevo caso de crisis social.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SCJN valida la esencia de la revocación de mandato en Oaxaca y corrige dos puntos clave; ahora sí, el Pueblo puede quitarle el poder al gobernador Salomón Jara

➡️ Se elimina la exigencia de obtener el 10% del padrón de cada uno de los 570 municipios. El requisito vuelve a ser 10% del padrón estatal general, como lo establecía la ley original. ➡️ El gobernador Salomón Jara Cruz afirmó en su conferencia que está listo para someterse al

Leer más »