Connect with us

OAXACA: Habitantes de San Raymundo Jalpan bloquean el crucero del ADO

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.-  Un grupo de habitantes de San Raymundo Jalpan  se encuentran secuetrando autobuses y bloqueando el crucero de la terminal ADO, como manera de presión al órgano electoral.

Los habitantes  protestan por el fallo  del Tribunal Estatal Electoral, el cual  revocó el triunfo de Olegario Luis Benítez y reconoció el triunfo de Mariano Martínez Mendoza.

La noche de ayer  decenas de personas se apoderaron del palacio y, reportaron cuerpos de seguridad, causaron desmanes y cometieron saqueo.

 

Por lo anterior, policías y autoridades de gobierno se movilizaron al lugar para dar cuenta de la situación y establecer las causas reales de este nuevo caso de crisis social.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado de Morena defiende movilización en Revocación De Mandato como respaldo a obras en la Mixteca

Jaime GUERRERO El diputado Nicolás Feria Romero, del Grupo Parlamentario de Morena, arremetió contra los críticos del gobierno estatal durante la comparecencia del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones, Carlos Vichido Hernández, en el marco de la glosa del Tercer Informe del gobernador Salomón Jara Cruz. Respaldo ciudadano por obras de

Leer más »
General

Poder Judicial de #Oaxaca analiza viabilidad de elección de jueces locales en 2027 por saturación electoral

JaimeGUERRERO El Poder Judicial de Oaxaca se encuentra en un proceso de análisis sobre la viabilidad de llevar a cabo la elección de jueces locales en 2027, fecha en la que coincidirían con los comicios para presidencias municipales, diputaciones locales y federales, según informó la magistrada presidenta del Tribunal Superior

Leer más »