Connect with us

Oaxaca: Habrá 26 puntos de vacunación en Tlacolula de Matamoros

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- De acuerdo con el programa Nacional de vacunación, el día de mañana 22 de julio, el municipio de Tlacolula de Matamoros contará con 26 puntos donde atenderán a personas de 50 a 59 años de edad.

Para la segunda dosis el horario será a las 09:00 horas, en los auditorios municipales de San Miguel Quetzaltepec, Santa María Alotepec, San Pedro Quiatoni, San Isidro Huayapam, Soledad Salinas y en las explanadas de Asunción Cacalotepec, así como de la Agencia de Cerro Moneda.

En el mismo horario se localizarán otros puntos de vacunación en las explanadas de Santa María Tlahuitoltepec, San Lorenzo Albarradas, San Lucas Camotlán, Santiago Ixcuintepec, Santa María Tepantlali, Totontepec Villa de Morelos, San Juan Comaltepec, Santa María Mixistlán.

Finalmente, el resto de las instalaciones de vacunación serán en las explanadas municipales de Guadalupe Victoria, Santiago Atitlán, Santiago Zacatepec, Mexistlán de la Reforma; San Pedro y San Pablo Ayutla; San Juan del Río Tamazulápam del Espíritu Santo, San Pedro Ocotepec, Santo Domingo Albarradas y por último, San Juan Juquila Mixes.

Si me recuerda a la ciudadanía que deben llevar su INE, CURP actualizada y el expediente de vacunación requisitado con código QR; de la misma manera, es obligatorio el uso correcto de cubrebocas, ingerir alimentos previamente, guardar sana distancia y acudir al centro de vacunación más cercano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aumentan saqueos y extorsiones tras lluvias en Veracruz

Redacción|El Piñero Poza Rica, Veracruz.— A la tragedia por las intensas lluvias que azotan a esta región desde hace varios días, se suma ahora el temor por la inseguridad: habitantes afectados reportan saqueos, robos a viviendas y extorsiones telefónicas en medio de la emergencia. Vecinos señalaron que grupos delictivos han

Leer más »
General

Veracruz: Se incendia camioneta con basura en Coatzacoalcos

Redaccion | El Piñero Esta mañana, una camioneta quedó reducida a chatarra tras ser consumida por el fuego mientras circulaba por la calle Principal de Coatzacoalcos, Veracruz. De acuerdo con informes, el siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, cuando el conductor notó humo saliendo del cofre y

Leer más »
General

Inician Congreso y su Sindicato negociación laboral 2025

•             Convoca diputado Esteban Bautista al diálogo respetuoso, razonado y fundamentado entre las partes, para llegar a un buen acuerdo en beneficio de las y los trabajadores. Xalapa, Ver., 09 de octubre de 2025.- La LXVII Legislatura del Estado de Veracruz, representada por el presidente de la Junta de Coordinación

Leer más »
General

Diputado Esteban Bautista cumple compromiso y acude a región piñera

•             Visita localidad del municipio de Juan Rodríguez Clara, atiende peticiones presentadas en los miércoles ciudadanos. Xalapa, Ver., 09 de octubre de 2025.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Esteban Bautista Hernández, visitó la localidad Paso del Ganado, municipio de Juan Rodríguez Clara, en el sur

Leer más »