Connect with us

Oaxaca: Habría lluvias intensas en las próximas horas

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

En Oaxaca, se observa un aumento en espesas masas de nubes, lo que indica la posibilidad de lluvias intensas en las próximas horas, según la última toma satelital proporcionada por el gobierno federal.

Este cambio climático llega en un momento crucial, ya que hoy sábado se concluye la cuarta onda de calor en la región. La entrada de estas lluvias podría marcar el fin de un período de altas temperaturas y sequía, brindando un alivio temporal a la población.

Se recomienda a los ciudadanos estar atentos a los avisos y recomendaciones de protección civil, así como tomar las precauciones necesarias ante posibles inundaciones o deslizamientos de tierra, especialmente en áreas propensas a estos fenómenos.

Mantendremos informada a la población sobre cualquier desarrollo adicional en relación con las condiciones climáticas en el estado de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tehuacán un municipio con serios problemas de recolección de basura

Redacción El Piñero | Corresponsalía El sábado 6 de julio varias colonias de la Ciudad de Tehuacán fueron cerradas con bolsas de basura como una protesta generalizada por parte de la ciudadanía inconforme con el pésimo servicio de recolección del gobierno de Pedro Tepole, ya que en algunas colonias se

Leer más »
General

“Señoras y señores, el presidente Putin”: Biden confunde a Zelenski con el presidente de Rusia

(Redacción Astillero Informa) julioastillero.com En una reciente conferencia de la OTAN en Washington, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cometió un error notable al presentar a Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, como Vladimir Putin, su homólogo ruso. Este incidente ocurre en un momento en que Biden enfrenta cuestionamientos sobre

Leer más »