Connect with us

Oaxaca: Hallan a persona putrefacta en San Blas Atempa

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción fue localizado en el municipio de San Blas Atempa, en la región del Istmo; cuando la Fiscalía General del Estado realizaba la búsqueda de un varón desaparecido.

El hallazgo se registró este martes, en el paraje “Nizarindani” de la agencia municipal Tierra Blanca.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, los restos fueron levantados y serán peritos de la Fiscalía quienes realicen las diligencias para intentar identificar a él o la fallecida.

El operativo de búsqueda se ejecutó de acuerdo al reporte 154/FIST/DNOL/2021, por la desaparición de Miguel Ángel López Gallegos de 44 años de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara supera consulta de Revocación de Mandato con 55.7% de respaldo. 41.36% pidieron su salida; la participación ciudadana del 28.94%

Jaime GUERRERO Con un avance del 81.70% en el conteo de actas, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA).

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Grupo armado irrumpe en restaurante para sembrar el terror en Tlacolula; persona fallecida y mujer grave

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La tarde de hoy, grupo armado irrumpió en restaurante ubicado en la entrada del Fraccionamiento Rancho Valle de Lago, municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, para disparar contra los presentes, una persona perdió la vida y mujer resultó gravemente herida, habría recibido

Leer más »