Connect with us

Oaxaca: Hallan a varón sin vida en campamento de indigentes de Ciudad Ixtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un indigente fue encontrado sin vida en el municipio de Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo; estaba en un campamento de personas en situación de calle.

El hallazgo se realizó alrededor de las 10:00 horas, en un espacio público ubicado en la esquina que forman las Calles Militar y Francisco Murguía.

Mediante una llamada realizada por habitantes de la zona alertaron a las autoridades, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos.

Pero nada se pudo hacer por el indigente que ya no tenía vida, en un campamento improvisado de personas que viven en situación de calle.

El área fue acordonada para que personal ministerial realizará el levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fogón provoca un flamazo en Tuxtepec

• Vecinos y después bomberos controlaron la situación. Carlos Abad/El Piñero La mañana de este lunes 16 de mayo un fogón provocó un flamazo al interior de una vivienda, ubicada en la calle Aldama entre las avenidas Daniel Soto 18 de marzo de la colonia Lázaro Cárdenas de Tuxtepec. En

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Pervertido acosa sexualmente a menor en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales exhibieron a un pervertido sujeto por acosar sexualmente a una menor de edad, en la Ciudad de Oaxaca. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 18 de mayo, en el Infonavit Primero de Mayo. Fue la madre de la

Leer más »
Auxilio Social

Fredy Velasco desapareció en Huajuapan, Oaxaca; ayuda a localizarlo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Fredy Velasco Rojas, desapareció en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca. Fue visto por última vez en el Libramiento de Huajuapan; Fredy radica en Tamazulápam, pero trabaja en Huajuapan de León

Leer más »