Connect with us

Oaxaca: Hallan cadáver con signos de violencia en Santa María Petapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Este martes 26 de noviembre, en la agencia municipal El Polvorín, municipio de Santa María Petapa, región del Istmo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, a un costado de la carretera vieja que conduce fuera de la localidad.

La víctima, que permanece en calidad de desconocido, presentaba signos de violencia, lo que sugiere que podría tratarse de una ejecución.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado correspondientes ya se encuentran investigando el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a joven en Álamo, Veracruz

➡️De acuerdo con el reporte, alrededor de la medianoche al menos siete hombres encapuchados y armados llegaron en dos camionetas blancas Redacción El Piñero Veracruz, México.–  Un joven de 26 años fue asesinado durante la madrugada en el ejido Alazán, en la zona de Potrero del Llano, municipio de Álamo,luego

Leer más »
General

Separan a mando y agentes de Vialidad Estatal tras exigir “moche de 800 pesos” a automovilista en Mitla, Oaxaca

➡️  Precisó que ordenó la separación del cargo del encargado de la delegación y de la tripulación involucrada Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  El director general de la Policía Vial Estatal, Toribio López Sánchez, informó que, tras una denuncia ciudadana difundida en Facebook, en la que se señalan presuntos actos

Leer más »