Connect with us

Oaxaca: Hallan cadáver de ciclista en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – La mañana de este sábado, fue localizado sin vida una persona del sexo masculino a orillas de la carretera federal.

El hecho fue en la carretera 145, tramo Tinajas – Sayula, a unos metros de la entrada de la población de Loma Bonita, región Cuenca.

Fueron automovilistas los que dieron el aviso a las autoridades del cuerpo presuntamente arrollado, ya que se localizó una bicicleta a 50 metros del cuerpo.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Carlos Bellez Zagada con domicilio en Brigida Alfaro Colonia Obrera.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía para proceder a levantar el cuerpo y llevarlo al panteón municipal de esta ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: As3sinan a una niña de 12 años en Jalapa de Díaz

➡️ Los principales sospechosos serían sus primos que jugaban con un arma de fuego, cuando “se les disparó”. Por: Carlos Abad | El Piñero Este fin de semana fue reportada la muerte de una niña de 12 años, quien recibió un disparo, certero en la cabeza, aparentemente, cuando sus primos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tiroteo en Puerto Escondido deja a un hombre herido de gravedad

Redacción El Piñero Oaxaca.- En la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa, un hombre resultó gravemente herido tras un ataque armado ocurrido en la zona de las antenas, ubicada entre las Colonias Arroyo Seco y San Miguel. Según informes preliminares, la víctima, que se desplazaba en motocicleta, fue interceptada y

Leer más »