Connect with us

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en campo de fútbol de Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificado, fue privado de la vida a balazos, en el puerto y municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 29 de noviembre, ciudadanos se percataron de la presencia del cadáver en el campo de fútbol del Fraccionamiento La Noria.

Al lugar arribaron corporaciones policiales, informaron que la víctima tenía entre 30 a 40 años de edad, hasta el momento no ha sido identificado y le quitaron la vida con armas de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación por este homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Seguridad fortalecida en Oaxaca y la Cuenca del Papaloapan; Lalo Ximénez respalda estrategia de Salomón Jara

➡️ “La prioridad ha sido dignificar a nuestros policías y dotarlos de las herramientas para proteger a las familias oaxaqueñas” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El oficial mayor de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Oaxaca, Eduardo Ximénez de Sandoval Fregoso, destacó en entrevista con CORTV los

Leer más »
General

Oaxaca: Indignante crisis en el Hospital Regional del ISSSTE Presidente Juárez; exigen salida del Director por corrupción y exhiben abandono a la infraestructura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este martes 2 de diciembre circularon en redes sociales diversas fotografías que exhiben las críticas condiciones en las que opera el Hospital Regional del ISSSTE Presidente Juárez en la capital oaxaqueña, donde derechohabientes denunciaron carencias de equipo, fallas en la infraestructura y deficiencias en

Leer más »