Connect with us

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en Lagunas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver de una persona del sexo masculino con varios impactos de bala fue localizado en camino de terracería del municipio de El Barrio de la Soledad, región del Istmo.

El hallazgo se registró la mañana de este miércoles 24 de mayo, en el camino de terracería que conduce al basurero conocido como “El Pocholito”, en la agencia municipal Lagunas.

Ciudadanos percataron de la presencia del cuerpo que presentaba varios impactos de bala y dieron aviso a las autoridades, acudieron corporaciones policiales que aseguraron la escena del crimen.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona ejecutada, la Fiscalía de Oaxaca realizó las diligencias para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: De “secuestradores” a víctimas: Fiscalía libera a tres detenidos tras balacera policial en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres hombres detenidos y heridos por policías municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz no eran secuestradores, sino familiares que acudían a pagar un rescate por un secuestro virtual, así lo reveló el reportero Tomás Martínez Juárez en su reciente nota periodística. Y es que, aunque

Leer más »
General

Golpe aéreo al narco en Oaxaca: Sedena asegura media tonelada de droga

Redacción El Piñero | Corresponsalía La vigilancia permanente del espacio aéreo nacional permitió detectar y asegurar una aeronave clandestina que transportaba droga en territorio oaxaqueño. De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional, en el sitio fueron asegurados

Leer más »
Oaxaca

Sentencian a dos “coyotes” en Oaxaca por transportar a 31 migrantes; pasarán cuatro años en prisión

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Antonio “N” y Daniel “N” fueron sentenciados a cuatro años de prisión tras ser hallados responsables del delito de tráfico de personas, luego de transportar a 31 migrantes indocumentados —entre ellos cuatro menores de edad— sobre la carretera federal 200, en el tramo Juchitán–Tapachula. De

Leer más »