Connect with us

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en Lagunas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver de una persona del sexo masculino con varios impactos de bala fue localizado en camino de terracería del municipio de El Barrio de la Soledad, región del Istmo.

El hallazgo se registró la mañana de este miércoles 24 de mayo, en el camino de terracería que conduce al basurero conocido como “El Pocholito”, en la agencia municipal Lagunas.

Ciudadanos percataron de la presencia del cuerpo que presentaba varios impactos de bala y dieron aviso a las autoridades, acudieron corporaciones policiales que aseguraron la escena del crimen.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona ejecutada, la Fiscalía de Oaxaca realizó las diligencias para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Clausuran seis gasolineras en la zona metropolitana por irregularidades detectadas en verificaciones federales

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) clausuraron seis gasolineras en la región metropolitana de Oaxaca tras detectar diversas irregularidades durante un operativo realizado el 14 de noviembre. De acuerdo con reportes, las estaciones intervenidas —tres en

Leer más »
General

Diputada de Morena exige a Capufe atención inmediata a derrumbes en supercarretera Oaxaca-Puerto Escondido

Jaime GUERRERO La diputada por Morena, Cecilia Olivia Cruz Merlín, urgió al director general de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Rubén Arturo Hernández Bermúdez, atender la grave situación que vive la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, específicamente en el tramo Barranca Larga–Ventanilla. En su intervención, la legisora oaxaqueña denunció que en los

Leer más »