Connect with us

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en San Pedro Ixtlahuaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- El cadáver de una persona maniatado, con huellas de tortura y mensaje amenazante, fue localizado en jurisdicción del municipio de San Pedro Ixtlahuaca, región de Valles Centrales.

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este lunes 10 de junio, en camino de terracería a la comunidad Los Audelos.

Se trata del cadáver de una persona de aproximadamente 35 años de edad; vestía shorts blanco con franjas azules y playera azul manga corta

La víctima se encontraba maniatada, con huellas de tortura y mensaje amenazante, claros signos de una ejecución a manos del crimen organizado.

Finalmente, autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »
General

Tormenta inminente: Veracruz bajo alerta

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una depresión tropical se ha formado en el Golfo de México, amenazando con convertirse en tormenta tropical y azotar el norte de Veracruz; el Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC) ha emitido un pronóstico que indica que el sistema podría evolucionar a tormenta tropical el

Leer más »