Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en San Pedro Mixtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca. – El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado en el Municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa, presentaba huellas de tortura.

El hallazgo ocurrió la mañana de este sábado 3 de agosto, sobre la carretera estatal 131, a la altura de la comunidad El Huarumbo.

Fueron conductores que circulaban sobre la carretera, quienes avisaron sobre el descubrimiento de un cuerpo tirado entre la maleza.

El cuerpo se encontraba tirado aproximadamente a 40 metros de la cinta asfáltica, tenía signos de violencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, serán las autoridades competentes las que realicen la investigación pertinente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Costa Esmeralda, mar cobra una vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente marítimo ocurrido la mañana del sábado 10 de enero en la zona turística de Costa Esmeralda, municipio de Tecolutla, dejó como saldo a un menor de 16 años sin signos vitales y a otro adolescente de 15 años en calidad de no localizado,

Leer más »
General

Familias de Buenavista cumplen 142 días de desplazamiento en medio de disputa territorial y pugna política

Jaime GUERRERO Con dificultades para hablar castellano y envuelto en una red de asesorías políticas que ha complejizado la búsqueda de soluciones, Manuel López Rosales, agente municipal de Buenavista, demanda un retorno seguro para las 225 personas que hoy cumplen 142 días de desplazamiento forzado. Las familias viven en condiciones

Leer más »