Connect with us

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en San Pedro Mixtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca. – El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado en el Municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa, presentaba huellas de tortura.

El hallazgo ocurrió la mañana de este sábado 3 de agosto, sobre la carretera estatal 131, a la altura de la comunidad El Huarumbo.

Fueron conductores que circulaban sobre la carretera, quienes avisaron sobre el descubrimiento de un cuerpo tirado entre la maleza.

El cuerpo se encontraba tirado aproximadamente a 40 metros de la cinta asfáltica, tenía signos de violencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, serán las autoridades competentes las que realicen la investigación pertinente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Misterio y alarma por el empresario Miguel Ángel de la Torre, desaparecido en Zongolica hace 41 días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Familiares de Miguel Ángel de la Torre Loranca, empresario y ex-director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, exigieron a las autoridades municipales, estatales y federales su inmediata aparición, a 41 días de no saber de su paradero. Miguel Ángel desapareció el viernes 21 de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y solicita vinculación a proceso contra imputado por tráfico de plazas, de manera ilícita ofrecía espacios laborales en el sector salud

Oaxaca de Juárez a 29 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión logrando la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.F.L.G., por el delito Tráfico de Plazas y Servicios, quien de acuerdo con las investigaciones

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Privan de la vida a hombre en Zapotalito

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este sábado 3 de enero se registró un hecho de alto impacto sobre la carretera federal 200, en el tramo Pinotepa–Puerto Escondido, a la altura del crucero de Zapotalito, municipio de Villa de Tututepec, región Costa, donde un hombre que se desplazaba

Leer más »