Connect with us

Oaxaca: Hallan cadáver de sexagenaria en vivienda de San Antonio de la Cal

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver putrefacto de Guadalupe C. S. de 63 años de edad, fue localizado por autoridades en el municipio de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales, investigan la causa del fallecimiento.

El hallazgo del cuerpo ocurre alrededor de las 16:00 horas de este martes 19 de septiembre, en vivienda particular ubicada sobre el Boulevard Eucaliptos de la Colonia Buenos Aires.

Vecinos del lugar se percataron del pútrido olor que salía de la vivienda y pidieron intervención de las autoridades, acudieron personal de la Fiscalía General del Estado.

Al interior de la vivienda se descubrió el cadáver putrefacto de la sexagenaria de aproximadamente 6 días de fallecimiento.

Las autoridades ministeriales realizan las diligencias para levantar el cuerpo e investigar las causas del fallecimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPO destaca asignación de 800 mdp para Educación Indígena; pide acuerdos internos al magisterio para asignación

Jaime GUERRERO En medio de una movilización de 48 horas convocada por el Nivel de Educación Indígena de la Dirección General de Educación de los Pueblos Originarios de Oaxaca (DGEPOO), adscrito a la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE), el director general del Instituto Estatal

Leer más »
General

María Elena Ríos y su hermana, prófugas de la justicia; Andrea Ramos exige aplicación de la ley a la saxofonista

Jaime GUERRERO Andrea Monserrat Ramos Gómez ha elevado su voz en una denuncia pública contra María Elena Ríos Ortiz y Silvia Ríos Ortiz, a quienes acusa de estar prófugas de la justicia tras no presentarse a la audiencia inicial programada para notificarles cargos graves, incluyendo abuso sexual agravado, tentativa de

Leer más »