Connect with us

Oaxaca: Hallan cadáver de varón a orillas de carretera en La Ventosa; indagan causas del fallecimiento

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El cadáver de una persona del sexo masculino, al parecer centroamericano, fue localizado a orilla de carretera en la agencia municipal La Ventosa de Juchitán de Zaragoza región del istmo hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento.

El hallazgo del cuerpo ocurrió pasadas las 08:00 horas de este jueves 30 de noviembre, a orilla de la carretera federal Panamericana 190 y a la altura del distribuidor vial El Caracol.

Corporaciones policiales tomaron conocimiento del hallazgo y autoridades ministeriales iniciaron las diligencias para levantar el cuerpo, por sus rasgos se presume que la víctima es de origen centroamericano.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento, porque las autoridades han guardado total hermetismo, unas de las líneas de investigación apunta a que fue atropellado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Abuelito muere al caer a pozo Nazareno Etla

Redacción El Piñero Oaxaca.- El señor Fortunato N. de 72 años de edad, murió al caer a pozo de 10 metros, en el municipio de Nazareno Etla, región de Valles Centrales, otro varón más resultó con lesiones. El lamentable hecho ocurrió el pasado fin de semana, al interior de vivienda

Leer más »
General

CNOP Oaxaca dice contar con escritura de propiedad de inmueble, notariada por fedetario75, Miguel Ángel Morales Amaya

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras el aseguramiento del inmueble que hizo la Fiscalía General del Estado al inmueble que, albergaba la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, ese sector del PRI afirmó que cuenta con las escrituras que lo avalan como el dueño.

Leer más »
NOTICIAS

Joven muere en anexo de Tlapacoyan, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un masculino perdió la vida al interior del anexo «Fundación Tres Legados» localizado en la avenida Pino Suarez de la colonia Luis Escobar Toledano, en el municipio de Tlapacoyan, Veracruz. El penoso suceso se registró alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes 23 de

Leer más »