Connect with us

Oaxaca: Hallan cadáver de varón en Huitzo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver de un masculino fue localizado en el municipio de San Pablo Huitzo, en la región de Valles Centrales, hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.

El hallazgo tuvo lugar la tarde de este sábado, sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca-México.

El cadáver se encontraba a un costado de la carretera, boca arriba, viste playera color verde y pantalón de vestir color negro.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, para que personal de la Fiscalía General realice las diligencias necesarias para levantar el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

21 detenidos, dos personas liberadas y más de 200 dosis aseguradas: SSP

Xalapa, Ver., sábado 29 de noviembre del 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades federales y municipales, obtuvo resultados relevantes en las acciones operativas implementadas del 24 al 27 de noviembre. Mediante la Estrategia Estatal de Seguridad Pública fueron aprehensión 21 personas por la presunta comisión

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Identifican a víctima de ataque armado en Tuxpan

Tuxpan, Ver.— Un hombre identificado como Noé Huerta Moncayo fue privado de la vida este miércoles en calles del fraccionamiento Infonavit Tulipanes, en un hecho que activó un fuerte despliegue de corporaciones de seguridad. Según información difundida extraoficialmente, Huerta Moncayo habría salido de Tuxpan hace algunos años tras recibir amenazas

Leer más »