Connect with us

Oaxaca: Hallan cadáver de varón en Jamiltepec; presentaba impactos de bala

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La mañana de este viernes 4 de octubre, autoridades acudieron a una brecha que conecta con la carretera federal Costera 200, tramo lo Pinotepa-Puerto Escondido, frente al basurero de Santiago Jamiltepec, municipio de la región Costa, donde encontraron el cadáver de un varón sin vida que presentaba signos de violencia e impactos de bala.

Según informes preliminares, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las circunstancias que rodean este trágico evento.

La zona ha sido acordonada para garantizar la seguridad y permitir que los expertos recopilen evidencias. La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para identificar a la víctima y esclarecer los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer presuntamente asesina a su esposo durante discusión familiar en Tabasco

Una discusión al interior de un domicilio terminó en tragedia luego de que una mujer presuntamente disparara contra su esposo, provocándole la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El suceso se registró en la colonia Pedregalito Primera Sección, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de

Leer más »