Connect with us

Oaxaca: Hallan cadáver encobijado en San Pablo Etla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un varón encobijado, claro signo de una ejecución a manos del crimen organizado, fue localizado en San Pablo Etla, municipio perteneciente a la región de Valles Centrales, específicamente en el paraje La Era, esta mañana de sábado 12 de octubre.

La víctima, un hombre, estaba envuelto en una sábana color café y una lona. Las autoridades llegaron rápidamente al lugar para corroborar el hallazgo y han iniciado una investigación.

La policía municipal de San Pablo Etla y Policía Estatal resguarda la zona. La Fiscalía General del Estado está realizando peritajes necesarios y se encargará del levantamiento del cuerpo.

Este trágico evento ocurrió en un lugar conocido por su belleza natural y rica biodiversidad, ya que San Pablo Etla es una comunidad comprometida con la conservación de sus recursos naturales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Alarma en Río Medio, siniestro arrasa habitaciones y deja a familia con pérdidas totales

Redacción | El PIñero Veracruz.- Un siniestro registrado la mañana de este jueves consumió dos habitaciones de una vivienda en el fraccionamiento Río Medio, en el puerto de Veracruz, no se reportaron personas lesionadas; únicamente se confirmaron afectaciones materiales. El incidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Río

Leer más »
General

Salomón Jara anuncia evaluación de su gabinete y posibles ajustes; “Yo me doy cuenta de que la gente viene a verlos y a veces no los atienden, a veces no les abren la puerta”

➡️ Solicitará a los integrantes del gabinete realizar un ejercicio de autocrítica Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca.– En el marco de una conferencia de prensa, el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, informó que su administración se encuentra en un proceso de evaluación interna del gabinete, lo que

Leer más »