Connect with us

Oaxaca: Hallan cadáver putrefacto de Francisco en Zaachila

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver de Francisco “N” de 24 años de edad, fue localizado en avanzado estado de putrefacción en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales, tenía meses reportado como desaparecido.

El hallazgo ocurrió la tarde del jueves 16 de noviembre, el interior de vivienda particular ubicada en la Colonia Natividad.

Acudieron cuerpos de emergencia y corporaciones policiacas al reporte de un hombre inconsciente al interior del domicilio.

Una vez estando en el lugar, procedieron a forzar la puerta de la vivienda y al ingresar se percataron que se trataba de un cadáver putrefacto.

Francisco tenía meses reportado como desaparecido, autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo e integraron carpeta de investigación.

Cabe señalar que, será la necropsia de ley la que arroje las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Doble homicidio activa operativo de seguridad en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes se registró el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida cerca del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), en la carretera a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El descubrimiento, realizado cerca de las 7 am horas, generó una rápida

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cuerpo sin vida en San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado

Leer más »