Connect with us

Oaxaca: Hallan cadáver putrefacto de joven en San Mateo del Mar; autoridades apuntan a un homicidio

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Este viernes 31 de mayo, localizado el cadáver descompuesto de César M. B. de 18 años de edad, presuntamente presentaba huellas de violencia y habría sido asesinado en el municipio de San Mateo del Mar, región del Istmo.

El cuerpo del joven se encontraba a 300 metros del Instituto de Comunidades Indígenas, y la muerte confirmada por el Síndico Municipal, el cuerpo era devorado por aves de carroña, por su estado avanzado de putrefacción.

Al lugar arribaron corporaciones policíacas que aseguraron la zona y autoridades ministeriales que realizaron el levantamiento del cuerpo, que presuntamente presentaba huellas de violencia, todo apunta a un homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva y vinculación a proceso contra imputado por venta de cristal en calles de Juchitán de Zaragoza

Oaxaca de Juárez a 02 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial en delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva justificada en contra de una persona del sexo masculino identificada como L.L.C.,

Leer más »
NOTICIAS

Balacera y operativo policiaco sacuden la madrugada en Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa persecución a balazos fue reportada la madrugada de este lunes en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente los ocupantes de un vehículo intentaran evitar un retén instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). De acuerdo con

Leer más »