Connect with us

Oaxaca: Hallan cadáver putrefacto de varón en Pinotepa Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un cadáver en avanzado del sexo masculino en estado de putrefacción, fue localizado en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este martes, sobre la carretera federal 200, tramo Pinotepa-Salina Cruz, a la altura del Río de la Arena en el kilómetro cinco.

A través de una llamada telefónica, ciudadanos alertaron sobre la presencia de un cuerpo en una barranca, de donde emanaba un fétido olor.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, que confirmaron el hallazgo del cadáver putrefacto, también procedieron a acordonar el área.

En el lugar realizan trabajos elementos de la Fiscalía General del Estado para sacar el cuerpo de la barranca, hasta el momento se desconoce la identidad de fallecido, así como las causas de la muerte.

En el lugar también se encuentran elementos de la Policía Municipal, Protección Civil Estatal y elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan a hombre sin vida envuelto en bolsa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este viernes 31 de octubre, fue localizado un hombre sin vida sobre el Periférico, a la altura de la entrada a la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Juchitán, región del Istmo de Oaxaca. Según los primeros reportes, la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Identifican a joven asesinado en Juchitán

Redacción|El Piñero En medio de un operativo policiaco en la zona norte de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, un joven fue asesinado esta tarde sobre la calle Rubén Jaramillo esquina con Labradores, en la novena sección Cheguigo. De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por familiares como Juan Hernán,

Leer más »
General

Muere “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial, en accidente de la autopista Oaxaca–Costa; seis lesionados

Redacción El Piñero Oaxaca — Una tragedia ocurrió la noche del lunes la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, donde Flavio “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial —hoy Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)—, perdió la vida tras un fuerte accidente vehicular que también dejó seis personas heridas. El percance ocurrió

Leer más »