Connect with us

Oaxaca: Hallan cuerpo de ejecutado en Chilixtlahuaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca. – La tarde del jueves 26 de septiembre, en la región Mixteca, se descubrió el cuerpo sin vida de una persona cerca de la agencia municipal Santiago Chilixtlahuaca, en Huajuapan de León, la víctima, identificada preliminarmente como Sabino S. L., vecino de Santa María Xochixtlapilco, Huajuapan, presentaba múltiples heridas de bala, incluyendo una en la cabeza, además de signos de tortura, manos atadas y plásticos alrededor del cuello.

Se desconocen los motivos del crimen, aunque se sospecha que la víctima tenía antecedentes penales. La Vicefiscalía Regional de la Mixteca, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Este trágico suceso ha generado preocupación en la comunidad, resaltando la necesidad de medidas efectivas para abordar la violencia y garantizar la seguridad en la región, por parte del gobierno estatal. La investigación busca determinar los responsables y las circunstancias que rodean este crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: La Piña Nayarita se abre paso en el mercado internacional

Redacción|El Piñero México.- La piña de Nayarit está a punto de conquistar el mercado internacional gracias a las gestiones del secretario de Economía en Nayarit, César Lara Fonseca, según informó, la piña nayarita está próxima a exportarse al continente asiático, lo que representa una gran oportunidad para los productores locales.

Leer más »