Connect with us

Oaxaca: Hallan cuerpo sin vida en el Río Atoyac

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La mañana de este miércoles 13 de noviembre, un cuerpo masculino sin vida fue encontrado flotando en el Río Atoyac, en la jurisdicción de la Ciudad de Oaxaca. El hallazgo ocurrió a la altura del Mercado de Madera de la Central de abasttos, donde el cadáver se encontraba boca arriba.

La zona ha sido acordonada por elementos policiacos de la Policía Municipal, Estatal y Vial Municipal, quienes están investigando las circunstancias del fallecimiento. Es importante destacar que en la zona hay pequeños campamentos y viviendas ocupados por personas en situación de calle.

La autoridad está trabajando para determinar la causa de la muerte y la identidad del fallecido. Se realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad, y las autoridades están trabajando para garantizar la seguridad y el orden en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Accidente laboral en obra de Coscomatepec: joven trabajador cae desde altura de 10 metros

Redacción| El Piñero Autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas de un accidente laboral que dejó gravemente herido a un trabajador de la construcción en Coscomatepec, Veracruz. El incidente ocurrió este miércoles por la mañana en un edificio en construcción ubicado sobre la carretera federal Coscomatepec-Huatusco, frente

Leer más »
NOTICIAS

Persecución y balacera en carretera Xalapa-Veracruz: taxista herido

Redacción | El Piñero Veracruz.- Violento incidente ocurrió la tarde de este viernes en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo, cuando un taxista fue atacado a balazos por individuos armados que intentaron cerrarle el paso con una camioneta. La persecución que siguió fue intensa, con el

Leer más »
General

Puebla:Exigen justicia para periodista indígena asesinado en Cuetzalan: El Comité Nacional de Radios Comunitarias demanda acción a la FGR

Redacción|El Piñero El Comité Nacional de Radios Comunitarias, Indígenas y Afromexicanas ha exigido a la Fiscalía General de la República (FGR) que asuma la investigación sobre el asesinato del periodista Salomón Ordoñez, alegando que el crimen está vinculado a su labor informativa. Ordoñez, quien fuera director del medio Shalom Cuetzalan

Leer más »