Connect with us

Oaxaca: Hallan delfín muerto en San Pedro Mixtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un delfín muerto fue localizado en el municipio de San Pedro Mixtepec, en la región Costa; se presume fue atacado por otros animales marinos.

El hallazgo se registró la mañana de este miércoles primero de diciembre, en inmediaciones de la playa Punta Colorada.

Personas que realizaban ejercicio reportaron un delfín nariz de botella varado y muerto sobre la arena.

Personal de Protección Civil Municipal de San Pedro Mixtepec acudió al lugar y comentó que el delfín presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Se cree que el delfín fue atacado por otros animales marinos en aguas profundas, el animal fue enterrado después de haberle tomado algunas muestras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Previo a revocación de mandato exhiben a hermano de Jara vistiendo ropa cara de diseñador; continúa el pueblo pobre y gobierno rico

Redacción El Piñero Oaxaca.- A días del proceso de revocación de mandato contra el gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, su hermano y mano derecha Noé Jara fue exhibido por realizar reuniones con ciudadanos del “pueblo bueno y sabio”, mientras que viste ropa de diseñador, la más austera sobrepasa los 15

Leer más »