Connect with us

Oaxaca: Hallan delfín muerto en San Pedro Mixtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un delfín muerto fue localizado en el municipio de San Pedro Mixtepec, en la región Costa; se presume fue atacado por otros animales marinos.

El hallazgo se registró la mañana de este miércoles primero de diciembre, en inmediaciones de la playa Punta Colorada.

Personas que realizaban ejercicio reportaron un delfín nariz de botella varado y muerto sobre la arena.

Personal de Protección Civil Municipal de San Pedro Mixtepec acudió al lugar y comentó que el delfín presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Se cree que el delfín fue atacado por otros animales marinos en aguas profundas, el animal fue enterrado después de haberle tomado algunas muestras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento agrario en la Mixteca de Oaxaca deja 2 muertos; trafican armas de alto poder en municipios en disputa y grupos radicales alientan violencia

Jaime GUERRERO Un violento enfrentamiento entre las comunidades de Santiago Yosondúa y Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, dejó un saldo de dos personas fallecidas este fin de semana, confirmó el secretario de Gobierno, Jesús Romero López. Las víctimas, una de 35 años y otra de mayor

Leer más »
General

Con música de Cri Cri, la Banda de Música del Estado pide audiencia al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara pues califican de indigno el trato.

Redacción | El Piñero Oaxaca, México. – Con música de Francisco Gabilondo Soler, “Cri Crí el grillito cantor”, artistas de la Banda de Música del Estado solicitaron este domingo 2 de noviembre una audiencia con el gobernador Salomón Jara, pues están indignados con el trato que el mandatario les ha

Leer más »