Connect with us

Oaxaca: Hallan dos hombres muertos en San Jacinto Amilpas y El Tule

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Los cadáveres de dos masculinos fueron localizados durante el jueves 14 de septiembre en la región de Valles Centrales, el primero en el municipio de Santa María El Tule y el segundo en el municipio de San Jacinto Amilpas, se desconoce sus identidades y causas de la muerte.

HALLAN CADÁVER EN EL TULE

El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas del jueves 14 de septiembre, sobre carretera internacional 190, a la altura del Libramiento al Tule, en jurisdicción del municipio de Santa María El Tule.

Se trató del cuerpo de un varón de aproximadamente 48 años de edad, tirado a orilla de carretera, autoridades realizaron el levantamiento del cadáver.

ENCUENTRAN CUERPO FLOTANDO EN EL RÍO ATOYAC

Horas después, en el cause del Río Atoyac, a la altura de la tienda de materiales para la construcción Granada, en la Colonia Nuevo México del municipio de San Jacinto Amilpas, fue encontrado otro cuerpo de masculino flotando en el agua.

Fue a través de una llamada anónima que alertaron a las corporaciones policiales, acudieron topiles de la comunidad que confirmaron la presencia del cuerpo.

En ambos hechos se desconoce la identidad de los dos fallecidos, asimismo las autoridades han guardado total hermetismo en cuanto a las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido durante cateo por narcomenudeo, efectuado en Teotitlán de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de octubre de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificado como S.M.Z., imputado por el delito contra la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca sin ley: Grupo armado prende fuego a vivienda en Pochutla, fallece mujer de la tercera edad; Jara sin credibilidad en materia de seguridad

Redacción | El Piñero Oaxaca.— Una mujer de 68 años falleció luego de que un grupo armado provocara un incendio en su hogar y negocio en la región Costa, en hechos ocurridos la madrugada del pasado viernes 24 de octubre, la víctima, Rosa María Cárdenas Gabriel, sufrió quemaduras graves y

Leer más »
General

Primavera censurada; Gobernador de Oaxaca bloquea críticas y ordena a funcionarios aplaudir en redes sociales

➡️ En su lugar, florecen reacciones positivas y mensajes de apoyo, muchos de ellos escritos por funcionarios públicos que, según fuentes internas, han sido instruidos a reaccionar y comentar favorablemente Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — En las redes sociales oficiales del gobernador Salomón Jara Cruz, la llamada

Leer más »