Connect with us

Oaxaca: Hallan ejecutada a joven desaparecida en Pinotepa Nacional

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Una joven de 18 años identificada como Marbella G. L., fue encontrada sin vida y con impactos de bala en la localidad de Santa María Jicaltepec, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa. La joven se encontraba desaparecida desde el 25 de marzo de este año.

Según los informes preliminares, Marbella fue vista por última vez en la colonia El Porvenir de Pinotepa Nacional. Familiares reportaron su desaparición y ahora enfrentan la trágica noticia de su fallecimiento. La joven presentaba impactos de arma de fuego, lo que sugiere un acto violento.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias de la muerte de Marbella. Los elementos de la fiscalía están trabajando para reunir pruebas y testimonios que ayuden a identificar a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alertan por fuertes vientos en el Istmo y Golfo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de noviembre de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) emitió una alerta preventiva ante la presencia de fuertes vientos en la región del Istmo de Tehuantepec, donde se esperan rachas intensas que podrían superar los 100 kilómetros por hora,

Leer más »
General

Distribuidor Vial Monumento a Juárez para replantear la movilidad en la Zona Metropolitana de Oaxaca: Jara-Chagoya

Jaime GUERRERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz y el Presidente Municipal Capitalino, Raymundo Chagoya Villanueva. anunciaron formalmente la construcción del Distribuidor Vial Monumento a Juárez, ubicado en la carretera federal 190 a la altura de Viguera, para revolucionar la vialidad y la movilidad en la Zona Metropolitana de

Leer más »