Connect with us

Oaxaca: Hallan ejecutada a joven desaparecida en Pinotepa Nacional

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Una joven de 18 años identificada como Marbella G. L., fue encontrada sin vida y con impactos de bala en la localidad de Santa María Jicaltepec, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa. La joven se encontraba desaparecida desde el 25 de marzo de este año.

Según los informes preliminares, Marbella fue vista por última vez en la colonia El Porvenir de Pinotepa Nacional. Familiares reportaron su desaparición y ahora enfrentan la trágica noticia de su fallecimiento. La joven presentaba impactos de arma de fuego, lo que sugiere un acto violento.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias de la muerte de Marbella. Los elementos de la fiscalía están trabajando para reunir pruebas y testimonios que ayuden a identificar a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra comerciante carnicero en Papantla

Redacción El Piñero La tarde de este jueves 29 de enero de 2026 se registró una agresión armada en la cabecera municipal de Papantla, lo que generó alarma entre vecinos y comerciantes de la zona norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce

Leer más »
General

Policías Estatales disparan contra empleados de empresa constructora en Veracruz

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz.– Francisco Javier, trabajador de la empresa “Wiches Construcciones”, fue herido de bala en la pierna izquierda tras un presunto ataque de elementos de la Policía Estatal, ocurrido el lunes 26 de enero en una bodega ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, en

Leer más »