Connect with us

Oaxaca: Hallan ejecutado a sexagenario en San Juan Bautista lo de Soto; era líder religioso

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El ministro de la iglesia presbiteriana, Daniel S. V. de 68 años de edad, fue privado de la libertad por un grupo de sujetos encapuchados y su cadáver localizado encobijado, con huellas de violencia y con presunto narcomensaje, en el municipio de San Juan Bautista lo de Soto, región Costa.

El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes 13 de enero, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Pinotepa – Acapulco, cerca de la comunidad San Pedro Orizaba, en límites de Oaxaca y Guerrero.

Corporaciones policiales acudieron a la zona tras el reporte del cadáver envuelto en una cobija color amarillo con una bolsa de yute en la cara, confirmaron que presentaba huellas de violencia y un presunto narcomensaje.

La víctima fue identificado como Daniel S. V. de 68 años de edad, era originario de la agencia municipal de El Ciruelo de Pinotepa Nacional y ministro de la iglesia presbiteriana.

Se logró establecer que Daniel fue privado de su libertad por sujetos encapuchados que lo sacaron de su domicilio la tarde del ayer jueves 12 de enero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: pobladores intentan hacer justicia por mano propia contra presunto ladrón en Coapan; retienen patrulla, auto y dos motos

Santa María Coapan, Pue.– La tarde de este lunes, un joven de aproximadamente 25 años estuvo a punto de ser linchado por pobladores, luego de que fuera señalado de participar en un asalto contra integrantes del comité de una capilla. De acuerdo con versiones preliminares, tres hombres habrían ingresado a

Leer más »
NOTICIAS

Macabro hallazgo en la carretera Transístmica en Oaxaca

Redacción| El Piñero La tranquilidad de El Barrio de la Soledad, Oaxaca, se vio perturbada esta mañana por el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la Carretera Federal Transístmica. La víctima, aún sin identificar, fue encontrada con una lesión en la cabeza, lo que ha llevado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Preocupa alarmante aumento de la violencia contra educadores

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el transcurso de la última semana, la comunidad educativa de Veracruz ha enfrentado una serie de eventos alarmantes que ha puesto en evidencia el creciente riesgo que enfrentan los docentes en la región. El cuerpo del maestro jubilado Fernando Galván Rodríguez, de 72 años,

Leer más »
NOTICIAS

Continúa robo de hidrocarburos en Oaxaca; Ejército asegura 30 mil litros de diésel … ¿y el gobierno estatal mirando hacia otro lado?

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. – La ordeña de ductos y el trasiego ilegal de combustible siguen fluyendo en Oaxaca como si nada. Esta vez, fuerzas federales –y no las autoridades locales– realizaron un nuevo golpe al crimen organizado: 30 mil litros de diésel robado, un tractocamión y

Leer más »