Connect with us

Oaxaca: Hallan ejecutado, atado de pies y manos, en Ejutla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado ejecutado a balazos, atado de pies y manos en la espalda, en el municipio de Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales; además se localizó un presunto narcomensaje.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 23:00 horas del sábado seis de agosto, en inmediaciones del Puente San Joaquín, a la entrada de la cabecera municipal.

El cadáver presentaba impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, también estaba atado de pies y manos en la espalda.

En el lugar también fue hallada una cartulina con presunto narco mensaje de grupo delictivo, que se adjudicó la ejecución y anuncio una limpia de delincuentes en la zona.

Corporaciones policiacas aseguraron la zona para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizara el levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bloqueo indefinido en Santiago Choápam: comunidades exigen a Hermelinda Santiago García la entrega total de Ramos 28 y 33 por presunto desvío de millones

Jaime GUERRERO | Corresponsalía Habitantes de varias agencias municipales de Santiago Choápam, en la Sierra Norte de Oaxaca, mantienen desde hace cuatro días un bloqueo indefinido en el camino que conduce a San Jacinto Yaveloxi para exigir la entrega total de los recursos correspondientes a los Ramos 28 y 33

Leer más »
Nacional

Zacatecas: Escándalo en México, Policías de San Luis Potosí señalados por abandonar siete cuerpos putrefactos

Redacción El Piñero Zacatecas.- Cuatro elementos de la policía de San Luis Potosí fueron detenidos luego de ser acusados de presuntamente abandonar siete restos humanos en Villa de Cos, Zacatecas, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición. Los restos, pertenecientes a hombres originarios de Sauceda de la Borda

Leer más »
General

[VIDEO] Diputada del PT de Oaxaca denuncia a Cuauhtémoc Blanco por violencia simbólica y acoso sexual tras mandarle un beso en el Pleno

Jaime GUERRERO | El Piñero La diputada del Partido del Trabajo (PT), Martha Aracely Cruz, presentó este miércoles una denuncia formal contra el diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco, por violencia simbólica y sexual, luego de que el exfutbolista le enviara un beso a la distancia desde su curul durante la

Leer más »