Connect with us

Oaxaca: Hallan ejecutado, atado de pies y manos, en Ejutla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado ejecutado a balazos, atado de pies y manos en la espalda, en el municipio de Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales; además se localizó un presunto narcomensaje.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 23:00 horas del sábado seis de agosto, en inmediaciones del Puente San Joaquín, a la entrada de la cabecera municipal.

El cadáver presentaba impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, también estaba atado de pies y manos en la espalda.

En el lugar también fue hallada una cartulina con presunto narco mensaje de grupo delictivo, que se adjudicó la ejecución y anuncio una limpia de delincuentes en la zona.

Corporaciones policiacas aseguraron la zona para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizara el levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Nuevas autoridades toman por la fuerza el palacio municipal de San Antonio de la Cal; hallan marihuana en oficina de Seguridad

➡️ Para acceder fue necesario utilizar herramientas de herrería ante el cierre y resistencia de la gestión anterior Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En los primeros minutos de este jueves 1 de enero, el nuevo cabildo de San Antonio de la Cal, encabezado por Juan Alejandro Martínez, ingresó por la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Falla seguridad, incidente armado irrumpe jaripeo y deja una víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el fallecimiento de un joven de aproximadamente 22 años, originario de El Tepehuaje, por incidente armado registrado la madrugada del lunes 29 de diciembre durante un jaripeo-baile en el municipio de Coatecas Altas, distrito de Ejutla

Leer más »
General

Lluvias, calor y niebla marcarán el clima en Oaxaca y Veracruz

Redacción | El Piñero Oaxaca y Veracruz enfrentarán desde este viernes 3 de enero condiciones meteorológicas contrastantes, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), derivadas del ingreso de humedad del océano Pacífico y la presencia de sistemas frontales en el país. En Oaxaca se pronostican intervalos de chubascos, principalmente

Leer más »