Connect with us

Oaxaca: Hallan jovencito desmembrado al interior de su vivienda, en Guichicovi

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un padre de familia localizó el cadáver de su hijo desmembrado, en el patio de su vivienda ubicada en el municipio de San Juan Guichicovi, región del Istmo; la cabeza se encontraba al interior de un bote de plástico, la víctima fue identificada como Miguel Ángel de 18 años de edad.

El macabro hallazgo ocurrió la mañana de este martes nueve de abril, en la población Estación Sarabia, al lugar arribaron corporaciones policíacas y elementos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo.

Hasta el momento las autoridades ministeriales han guardado total hermetismo en cuanto al homicidio doloso, el cadáver fue reclamado por sus familiares para los actos fúnebres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de #MC exige más infraestructura deportiva y cuestiona avances en bacheo y agua potable

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, demandó al gobierno estatal ampliar la inversión en infraestructura deportiva y aclarar los avances reales en programas de bacheo y acceso al agua potable. No obstante, reconoció aciertos como la rehabilitación del Parque Primavera. Durante su participación en la glosa

Leer más »
General

PVEM identifica crisis estructural en transporte público heredada de gobiernos pasados

Jaime GUERRERO La diputada Eva Diego Cruz, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que la Secretaría de Movilidad enfrenta una crisis estructural heredada de administraciones pasadas, caracterizada por un transporte público “ineficiente, inseguro y en muchos casos obsoleto”. Entre los principales desafíos identificó el reordenamiento de concesiones, la

Leer más »