Connect with us

Oaxaca: Hallan persona fallecida en estacionamiento de Lines Unidas en Pochutla

Staff El Piñero

Oaxaca.- La noche del martes 21 de enero, una persona fue encontrada sin vida en el estacionamiento de la terminal de autobuses Lines Unidas, ubicada en San Pedro Pochutla, municipio de la región de la Costa.

Según fuentes oficiales, los bomberos de la organización El Pochutleco A.C. acudieron al lugar para valorar la situación de la persona, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

La Policía Municipal de Pochutla también se hizo presente en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »