Connect with us

Oaxaca: Hallan personas sin vida en Pinotepa Nacional; extraoficial se trataría de un suicidio

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Una persona fue encontrada sin vida en la Avenida Álvaro Carrillo de Pinotepa Nacional, municipio perteneciente a la región de la Costa, pasadas las 19:00 horas de este lunes 14 de octubre, se desconoce más datos de la víctima, extra oficialmente se habla de un suicidio.

La Policía Municipal y elementos de la Marina se encuentran en el lugar que fue acordonado, investigando el incidente, no se encontró información específica sobre este caso.

Es importante recordar que la investigación sobre la muerte reportada está en curso y se proporcionarán más detalles a medida que estén disponibles, extraoficialmente se habla de que la persona tentó contra su propia vida, desconociéndose si trata de un masculino o femenino.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Productores de maíz protestan en la Cuenca del Papaloapan por mejores precios: “queremos seguir trabajando, y mantener un pueblo alimentado”

Redacción|El Piñero Campesinos y productores de maíz de la Cuenca del Papaloapan realizaron una protesta este jueves para exigir al gobierno federal un aumento en el precio del maíz y el sorgo, argumentando que los actuales costos de compra no cubren ni los gastos básicos de producción. Los manifestantes denunciaron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Entre dolor, Mixtán despide a María de Jesús, comerciante víctima de feminicidio; el responsable libre se mofa de las autoridades

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este martes 4 de noviembre, las calles de Mixtán, en el municipio de Loma Bonita, se llenaron de flores, rezos y silencio, el féretro de María de Jesús Ramírez Morales, joven comerciante y madre de familia, avanzó lentamente por las avenidas polvosas que tantas

Leer más »
General

Congreso oaxaqueño propone colocar señaléticas en lugar de pavimentar la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca

➡️¡Atención! Próximamente señales brillantes que te indiquen cómo esquivar los baches en la carretera que une a Oaxaca con Tuxtepec ➡️ ¡Oaxaca avanza! ahora sabrás por dónde vas, aunque sigas brincando entre baches ➡️ Los transportistas y automovilistas de la Cuenca se preguntan si no habría sido más útil exhortar

Leer más »